+57 (6) 329 04 54 | +57 317 364 2079 leservimos@lavidriera.com.co

Quienes Somos

LA VIDRIERA nace del esfuerzo de una empresa pujante, Divicentro Construcciones; como desarrollo de la ampliación y potencialización de la experiencia adquirida. Desde el año 2014 ya somos tres empresas al servicio de nuestros clientes en el Eje Cafetero; servicios representados en DIVICENTRO – Comercializadora de materiales; DIVICENTRO CONSTRUCCIONES – Construcción de acabados a nivel institucional, comercial y residencial y después de siete años nos expandimos a la ciudad de Pereira con nuevos desarrollos empresariales a través de LA VIDRIERA, donde ofrecemos soluciones en vidrio, desarrollos innovadores en carpintería de aluminio y acabados en general.

Esta empresa familiar, certificada desde 2014, se ha consolidado como una de las empresas más importantes de la región, asumiendo un liderazgo en la construcción de acabados, que le han valido obtener la confianza de los clientes, como resultado de la excelencia de sus productos, de la seriedad y cumplimiento de sus compromisos, de su solvencia económica y ante todo, por la ética y prestigio moral demostrado durante 22 años de servicio.

Misión

Somos una empresa Pereirana que proporciona servicios integrales en acabados arquitectónicos y sistemas constructivos para particulares, constructoras y empresas en general. Nos caracterizamos por la calidad y la aplicación de conceptos novedosos que nos permiten entregar productos y servicios diferenciados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y exceder sus expectativas. Apoyándonos en un equipo humano capacitado y comprometido que contribuye a la consolidación de la imagen empresarial, como garantía de un servicio confiable.

Visión

La Vidriera 2021

Ser reconocida en la región del Eje Cafetero como la empresa que presta servicios integrales en acabados arquitectónicos y sistemas constructivos, a través de la evolución constantemente de nuestros servicios, llevando la delantera en cuanto a las nuevas tecnologías para ofrecer productos con altos estándares de calidad, que satisfagan las expectativas de nuestros clientes. Soportados en infraestructura óptima y la capacitación continua de nuestro equipo humano, comprometiéndonos con el desarrollo económico y social de nuestros grupos de interés.

Valores

Integridad: actuamos con honestidad, conforme a las normas éticas y sociales en todos los aspectos laborales, relacionándonos de manera auténtica y cumpliendo las promesas que hacemos tanto a clientes como compañeros de trabajo, siendo siempre coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

Respeto: tratamos dignamente a las personas, entendemos, comprendemos, toleramos y aceptamos sus diferencias.

Generosidad: compartimos y somos solidarios en la medida de nuestras posibilidades con nuestros compañeros de trabajo, fortaleciendo la unión y estrechando lazos que contribuyan a la consolidación de nuestro equipo de trabajo.

Responsabilidad: hacemos las cosas de la mejor manera, respondiendo y dando cuenta de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos adquiridos.

Compromiso: tenemos conciencia de la importancia de cumplir con el desarrollo de las tareas asignadas, dentro de tiempos y características establecidas; poniendo nuestro mayor para entregar un producto y servicio con altos estándares de calidad.

Política de Calidad

Satisfacer las necesidades y expectativas del cliente interno y externo ofreciendo calidad en los productos y el cumplimiento de los términos pactados; buscando el mejoramiento continuo y garantizando la rentabilidad de la organización.

Planta Física

Contamos con una planta física adecuada con todas las normas de seguridad para nuestros empleados y visitantes, distribuida así:

  • Área administrativa: 66m2 aprox.
  • Área de operaciones maquinados y despachos: 377m2 aprox.
  • Bodega de almacenamiento: 562m2 aprox.

Desarrollamos nuestros productos con la mejor tecnología en cuanto a maquinaria se refiere, generando garantías no encontradas en el mercado en virtud a nuestra calidad y excelente servicio.

Summary
Quienes somos
Article Name
Quienes somos
Description
Nacemos del esfuerzo de una empresa pujante: Divicentro Construcciones; como desarrollo de la ampliación y potencialización de la experiencia adquirida
Author
Publisher Name
La Vidriera
Publisher Logo