+57 (6) 329 04 54 | +57 317 364 2079 leservimos@lavidriera.com.co

Vidrio

Todo tipo de asesorías de diseño, materiales y decoración

Vidrio flotado

Distribuimos al por mayor y al detal vidrio flotado, vidrios de color, vidrio pintado, espejos, vidrios con proceso de sandblasting, venta de herramienta para vidrio y vidrios para comedor entre otros. En LA VIDRIERA le garantizamos para su obras vidrios con superficie lisa y plana, sin distorsión óptica, sin burbujas ni piedras, resistente a los ácidos alcalinos y a la corrosión con especificaciones de tamaño flexible minimizando la pérdida por corte, alta transmisión de luz.

Se emplea para todo tipo de proceso (Laminado, templado, espejo, serigrafía, tratamientos al ácido).

Vidrio laminado

Suministramos vidrio laminado para sus obras, lo asesoramos y acompañamos en el cumplimiento de las especificaciones técnicas de sus proyectos; este tipo de vidrio debe usarse en las áreas vidriadas de riesgo como puertas, accesos, techos fachadas, áreas de circulación y permanencia.

Vidrio estructural

Participan como un elemento estructural activo en construcciones de tipo residencial o comercial: utilización en pisos, escaleras, barandas, paredes y estructuras especiales; y es utilizado también como revestimiento en fachadas. Es 100% confiable dada su resistencia mecánica, sus colores permiten diseños vanguardistas y modernos generando transparencias y aportando en diseños de alta especificación.

Vidrio control solar

El vidrio de control solar es perfecto para edificios institucionales, centros comerciales, centros culturales y deportivos, iglesias, etc. Dentro de sus características está mantener una temperatura confortable al interior del espacio, reduciendo el gasto en refrigeración y también los reflejos de luz directa que entran por el cristal, filtra el resplandor del sol mientras permite la entrada de luz natural. En LA VIDRIERA avanzamos con la tecnología referente al confort.

Vidrio templado

Puede contar con la VIDRIERA para realizar montajes de fachadas en vidrio templado, fachadas flotantes y cerramientos de espacios en general. El vidrio templado es aquel cuya resistencia es aproximadamente cuatro veces más que el vidrio recocido del mismo espesor y configuración. Cuando se rompe, por impacto, el vidrio templado se fractura en trozos relativamente pequeños que satisfacen los requisitos del vidriado de seguridad, reduciendo así de manera significativa la posibilidad de lesiones graves cortantes o punzantes al vidrio recocido crudo.

El vidrio templado está previsto para utilizarse en aplicaciones en donde se puede requerir características de seguridad o resistencia, por ejemplo puertas para corredores, baños, divisiones de baño y vidrio fijado cercano a superficies para caminar, se requiere vidrio templado según los reglamentos y códigos de construcción. Este se utiliza con frecuencia para otras aplicaciones en donde las propiedades del vidrio templado son deseables, por ejemplo tapas para mesas, tapa para mostradores, mostradores y aplicaciones similares

Vidrio multilaminado

Participamos de la innovación en sus obras, con vidrios multilaminados, que pueden ser parte de sus diseños en escaleras, bancos, centros comerciales, puertas, pisos de tráfico, viviendas, edificios y embajadas. Otra características de estos vidrios son máxima seguridad antirrobo, alta resistencia a la penetración, protección antibala y protección para los niños.

Vidrio acústico

Son protagonistas de obras para clientes exigentes al nivel más alto de confort ambiental; la transmisión de sonido a los espacios con vidrios acústicos protegen el entorno de un edificio contra los crecientes niveles de ruido a la vez que especifican materiales de acristalamiento que encuentran en este tipo de vidrio una excelente oportunidad de satisfacer exigencias complejas. Los vidrios con PVB acústico pueden dar lugar a una reducción de hasta 10 decibeles lo que equivale a una reducción del 50% en el sonido percibido, son seguro ante el impacto humano, aportan un 99% de filtro ante los rayos UV además de color y diseño.

Vidrio serigrafiado

Un vidrio muy versátil usado en aplicaciones de uso interior como mesas, divisiones, escaleras y en general aquellas aplicaciones donde se requieren garantizar un vidrio que al fracturarse no genera desprendimiento de partículas; esto dado a que se caracteriza por tener depositada en una de sus caras, esmaltes vitrificables por el sistema de impresión serigráfica. Posteriormente a la impresión del dibujo, los vidrios serigrafiados se someten al proceso de templado, en dicha operación el esmalte queda vitrificado formado masa con el vidrio y adquiriendo las mismas propiedades que el vidrio templado. Como ventajas se encuentran la resistencia a la flexión, al impacto y la torsión, así mismo aporta diseño y color a sus espacios, se puede considerar vidrio estructural, es seguro ante el impacto humano y soporta altas exigencias térmicas. En LA VIDRIERA, hacemos parte de la innovación.

Summary
Vidrio
Article Name
Vidrio
Description
Asesorías en diseño, materiales y decoración. Distribuimos al por mayor y al detal vidrio flotado, vidrios de color, vidrio pintado, espejos, entre otros.
Author
Publisher Name
La Vidriera
Publisher Logo